Seguridad
Detiene SSP a dos implicados en el delito de robo
Villamar, Michoacán, a 13 de octubre de 2019.- Derivado de una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo, en este municipio.
Elementos de la Policía Michaoacán fueron alertados sobre el robo de material en un banco de arena, a bordo de una maquina retroexcavadora marca Caterpillar, en la comunidad Los Granados, trasladándose de manera inmediata al sitio.
Al arribar al lugar, los elementos policiales detuvieron en flagrancia a Luis M., y Mario L., siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su sitiación jurídica, conforme marca la Ley.
La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán capacita a estudiantes de la UMSNH en prevención de delitos cibernéticos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan

