Seguridad
Detiene SSP a implicado en el delito de homicidio, en Puruándiro
Detiene SSP a implicado en el delito de homicidio, en Puruándiro
Puruándiro, Michoacán, a 30 de mayo de 2020.- Resultado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino implicada en el delito de homicidio; hecho registrado en este municipio.
Al realizar patrullajes para la disuasión del delito sobre la calle Valladolid de la colonia Los Ángeles, personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre, quien se encontraba agrediendo físicamente a otra persona, por lo que se brindó atención inmediata.
En el lugar, los servicios de emergencia brindaron atención al agraviado, confirmando que había perdido la vida, por lo que, se llevó a cabo la detención de José M., por su posible relación en el hecho.
El indiciado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar todo hecho que atente contra su seguridad.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

