Seguridad
Detiene SSP a persona con armas y moto robada Jacona
Jacona, Michoacán,- Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio a una persona en posesión de armas de fuego y una moto robada.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego donde resultaron heridas dos personas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un dispositivo de vigilancia en la demarcación.
Durante los recorridos de prevención, a la altura de la calle Los Sabinos, de la colonia con el mismo nombre, los agentes visualizaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, sin placas de circulación.
Al marcarles el alto y efectuarles una revisión, los policías encontraron dos armas de fuego calibres .38 Súper y .9mm.

Al revisar los antecedentes de la unidad, arrojó reporte de robo, por lo que Jesús A., fue detenido para su puesta a disposición ante la autoridad legal.
Un menor de edad también fue canalizado a la Fiscalía Especializada.
Del detenido, existen indicios que refieren de su posible participación en una célula delictiva así como en el ataque a balazos a cuatro personas.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto


Debe estar conectado para enviar un comentario.