Seguridad
Detiene SSP a tres en posesión de envoltorios con droga
Zamora, Michoacán.- Derivado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, respectivamente; acción registrada en la colonia Nezahualcóyotl, de esta ciudad.
Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia, cuando en la calle Ferrocarril aseguraron a Aurora A., José C., y Reynaldo F., tras localizar entre sus pertenencias 30 envoltorios con las mencionadas drogas.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP exhorta a la población a reportar al número de emergencia 911, actividades ilícitas.
-
Zitácuaro1 día agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza caminata conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer en Tuzantla
-
Internacionales1 día agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa reforma al Congreso para fortalecer cooperativas y empleo
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
Seguridad3 días agoSaldo de un lesionado tras accidente de motocicleta en el Libramiento J. Mújica
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado inaugura calle y entrega material para iglesia en El Salitre, Tuzantla
-
Congreso2 días agoDiputada Brissa Arroyo se reúne con exgobernador Fausto Vallejo, alcalde Alfonso Martínez y líder transportista en Morelia

