Seguridad
Detiene SSP a uno con 30 envoltorios de diversas drogas, en Chavinda
Chavinda, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, así como sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en esta población.
Agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Alfonso R., sobre la calle Flores Magón, del Barrio San Isidro, luego de localizar entre sus pertenencias 30 envoltorios con las mencionadas drogas.
El detenido y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones que marca la ley.
La SSP invita a las y los michoacanos a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud de la población.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Política3 días agoInstituto Electoral de Michoacán presenta 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica

