Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de 153 envoltorios con droga
Detiene SSP a uno en posesión de 153 envoltorios con droga
Jacona, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 153 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina; acción registrada en la colonia Centro, de este municipio.
Fue sobre la calle Emiliano Carranza que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a Martín M., que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, por lo que le fue marcado el alto.
Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.
El indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente , a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales1 día agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Zitácuaro2 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Congreso1 día agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro


