Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Morelia
Morelia, Michoacán.- En operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, y diversos cartuchos.
Oficiales de la Policía Michoacán implementaban tareas de vigilancia en la colonia José María Pino Suárez, cuando aseguraron a Brayan S., quien viajaba en un vehículo marca Chrysler sin placas de circulación.
Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrado entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escopeta, y 31 cartuchos útiles de diversos calibres, razón por la cual se efectuó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente.
La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 089 y 911, para denunciar cualquier hecho ilícito.
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Regionales3 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Deportes3 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa

