Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de droga, en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, en este municipio.
Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la avenida Capalac a la altura de la colonia Rinconcito Feliz, lugar donde efectuaron la detención de Eduardo T., a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias cinco envoltorios con la citada droga.
El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.
La SSP exhorta a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo

