Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos
Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos
Salvador Escalante, Michoacán, a 8 de enero de 2020.- Derivado de un recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; el vehículo en el que se trasladaba el implicado también fue asegurado.
La acción se registró sobre la carretera Ixtaro- Paramuén, de este municipio, donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a Gilberto F., quien se trasladaba a bordo de un automotor marca Volkswagen.
Al marcarle el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre las pertenencias del ahora detenido un arma de fuego calibre 9 mm., un cargador y 15 cartuchos.
El indiciado, la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar la seguridad de la población michoacana.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad7 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

