Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo en Uruapan
Uruapan, Michoacán- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.
Fue sobre la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia El Durazno, que los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Jonathan S., quien se trasladaba a bordo de la unidad marca Nissan.
La acción se registró cuando los elementos policiales le marcaron el alto al ahora detenido, luego de realizar maniobras evasivas al notar la presencia de la autoridad en la zona, y tras verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos, arrojó el reporte de robo.
El implicado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.
La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población de michoacana.
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Seguridad1 día agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad14 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro1 día agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer

