Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo
Zitácuaro, Michoacán,- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en la cabecera municipal.
Fue sobre la calle Hidalgo que los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Moisés M., luego de marcarle el alto tras realizar maniobras evasivas a bordo de la unidad marca Nissan, al notar la presencia de la autoridad.
Derivado de la acción, los agentes policiales procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.
El implicado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.
La SSP trabaja de manera eficaz en acciones que garanticen la seguridad de los habitantes michoacanos.
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Zitácuaro2 días agoRestablecen circulación en carreteras de Zitácuaro tras diálogo con comunidad indígena
-
Congreso1 día ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso1 día agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán

