Seguridad
Detienen a 4 por intento de robo en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.-El día de ayer a las 21:50 elementos de seguridad pública municipal, en conjunto con la Policía Estatal, realizaron la detención de 4 sujetos responsables del robo de un monitor y un CPU, que extrajeron del almacén de Telmex.
Elias Velázquez, Abiram Medina, Servando Villegas y Erick Alberto García, son los responsables de dicho delito. De acuerdo con el reporte de los hechos, una persona del sexo masculino, comentó que en el almacén de Telmex se escuchaban ruidos en la parte trasera, por lo cual, se solicitó el apoyo de revisar el lugar, de esta manera el ciudadano facilitó el acceso de ingresar a dicho inmueble, al momento de ingresar, se visualizaron a tres personas del sexo masculino en el patio, así mismo otro más arriba de una escalera, el cual al percatarse de la presencia de la policía intentó escapar, logrando darle alcance y controlados los detenidos, encontraron un monitor y un CPU que intentaban robar, por lo que se procedió con su aseguramiento y traslado directo al Ministerio Publico
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán18 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio16 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán17 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México16 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

