Connect with us

Seguridad

Detienen a empleado de centro de rehabilitación por presunto homicidio de paciente en Morelia

Published

on

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó sobre la detención de un empleado de un centro de rehabilitación, identificado como José Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un paciente ocurrido en mayo de 2024 al sur de Morelia.

Según un comunicado de la FGE, la investigación establece que la víctima, José Alejandro A., fue ingresada por sus familiares a un centro para el control de adicciones en abril de 2024. La fiscalía señaló que, tras su ingreso el 1 de mayo, el paciente fue presuntamente agredido, y el 4 de mayo falleció a causa de los golpes recibidos mientras era trasladado a un hospital.

La dependencia afirmó que, como resultado de las diligencias, se reunieron datos de prueba que señalan la posible participación de José Luis “N” en los hechos, por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

La FGE comunicó que el detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Continue Reading

Más leídas