Seguridad
Detienen a hombre armado con fusiles y camioneta robada en Apatzingán

1 de octubre de 2023. Un operativo interinstitucional realizado por la Guardia Civil, la Sedena y la GN logró la captura de un sujeto que portaba tres fusiles de distintos calibres, 27 cargadores y mil 850 cartuchos útiles, así como un chaleco y fajillas tácticas. El hombre viajaba en una camioneta Nissan Frontier que tenía reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, donde los elementos de seguridad realizaban un recorrido de prevención y vigilancia. Al detectar al individuo sospechoso, le marcaron el alto para una inspección de rutina, en la que se encontró el arsenal.
El detenido, junto con las armas y el vehículo, fue puesto a disposición de la autoridad judicial federal correspondiente, para determinar su situación legal. Esta acción forma parte de la estrategia integral para combatir la delincuencia en Michoacán.
La Guardia Civil reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando de manera coordinada para mantener la paz en la región de tierra caliente.
-
Michoacán3 días ago
Volcán Paricutín, un destino único para tus vacaciones de verano en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
DIF Michoacán brinda cuidado gratuito a hijas e hijos de familias jornaleras
-
Regionales3 días ago
Alcalde de Tuxpan coordina acciones ante lluvias intensas en el municipio
-
Tuxpan3 días ago
Habilitan centros de resguardo temporal para afectados por inundaciones en La Catarina, Tuxpan
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar destaca transparencia y cercanía en primer informe de gobierno de Áporo
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionada en Derrape en Zitácuaro Recibe Atención de Bomberos
-
Seguridad3 días ago
SSP refuerza acciones del esquema preventivo Operación Apatzingán
-
Michoacán2 días ago
SSM activa brigadas sanitarias en Tuxpan tras inundaciones