Seguridad
Detienen a Líder Delincuencial y Seis Cómplices en Pátzcuaro; Aseguran Armas, Droga y Vehículos

Pátzcuaro, Michoacán, 10 de febrero de 2025. En un operativo conjunto coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la captura de siete individuos, entre ellos un presunto líder delincuencial en la región Lacustre de Pátzcuaro. Durante la intervención, se incautaron siete fusiles, 372 cartuchos, y 14 cargadores.
El operativo se llevó a cabo en la carretera Pátzcuaro-Cuanajo, donde los agentes, en patrullaje de reconocimiento, identificaron a varios civiles armados. Los detenidos llevaban consigo tres maletas que contenían aproximadamente 23.5 kilos de marihuana.
En el mismo lugar se aseguraron tres vehículos de las marcas Jeep, Mitsubishi y Ford, que junto con las armas y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La SSP reafirma su compromiso con la seguridad y estabilidad social de la región, asegurando que no bajarán la guardia en sus esfuerzos por combatir la delincuencia.
-
Congreso2 días ago
Octavio Ocampo respalda reforma que prohíbe a deudores alimentarios en el servicio público
-
Michoacán2 días ago
Michoacán nominado por México Desconocido para siete riquezas turísticas
-
Michoacán2 días ago
Alumna del Cecytem, galardonada con la Presea Eréndira
-
Medio Ambiente2 días ago
Próximo sábado inicia empleo temporal para conservar el Lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Regionales2 días ago
Fuerte incendio en “El Basurero” de Juárez, Michoacán, es controlado gracias a la colaboración de autoridades y civiles
-
Deportes3 días ago
Deportivo Zitácuaro Celebra 30 Años con Empate de Garra ante Montañeses
-
Michoacán2 días ago
Gobernador en Territorio llegó a la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna
-
Política1 día ago
Michoacán respalda a la presidenta Sheinbaum ante posibles medidas arancelarias: Jesús Mora