Connect with us

Seguridad

Detienen a presunto homicida de Zamora

Published

on

Zamora, Michoacán, 29 de agosto de 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lograron la captura de Ricardo De Jesús “N”, quien es señalado como el autor material del asesinato de Diego De Jesús O., ocurrido el año pasado en el fraccionamiento Acanto II.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos, Ricardo De Jesús “N” llegó en una motocicleta al lugar donde se encontraba la víctima y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras el homicidio, el agresor se dio a la fuga, pero fue identificado por testigos y por las cámaras de seguridad de la zona. La Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio inició una Carpeta de Investigación y solicitó una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

El pasado sábado, agentes de la FGE ubicaron y detuvieron a Ricardo De Jesús “N” en las inmediaciones del fraccionamiento Acanto II. El detenido fue puesto a disposición del juez que lo requería para que responda por el delito de homicidio calificado.

La FGE reitera su compromiso de realizar acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas quede impune.

Continue Reading

Más leídas