Seguridad
Detienen a Rolando Jesús “N”, presunto responsable del homicidio de un operador de montacargas, ocurrido en Morelia
La víctima salía de unas canchas de futbol rápido en la colonia Industrial, cuando fue privado de la vida a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego
Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2024.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para garantizar el acceso a la justicia, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Rolando Jesús “N”, presunto responsable del homicidio de un operador de montacargas, ocurrido el pasado 31 de mayo, en Morelia.
De acuerdo con las investigaciones, el día en referencia Irving Iván S., acudió a un torneo de futbol rápido que se llevó a cabo en unas canchas ubicadas en la calle General Santos Degollado de la colonia Industrial, y al salir del establecimiento para dirigirse a su vehículo, fue sorprendido por Rolando Jesús “N”, quien accionó un arma de fuego en su contra y después escapó.
En el sitio murió Irving Iván, por lo que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar y procesó la escena del crimen, lo que permitió ubicar, fijar y embalar indicios que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.
Al continuar con las investigaciones, la Unidad Especializada en Homicidio Doloso obtuvo información concluyente de la posible participación de Rolando Jesús “N” y solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida de las personas, para garantizar el acceso a la justicia.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política24 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán20 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

