Seguridad
Detienen en Morelia a hombre con orden de aprehensión por homicidio calificado
Aseguramiento derivado del operativo Blindaje Morelia
Morelia, Michoacán, 20 de marzo del 2025.- Derivado del operativo Blindaje Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
El ahora indiciado, fue asegurado por agentes de la Guardia Civil sobre la calle Cedro, de la colonia Ampliación Leandro Valle, en la ciudad de Morelia, en posesión de una dosis con metanfetamina. Para garantizar su seguridad y la de los vecinos se remitió ante la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (DJCMA).
Durante la verificación, se confirmó que el hombre de 23 años contaba con un mandato judicial vigente por el citado ilícito, derivado de la investigación que el personal realiza para detectar posibles antecedentes penales.
Con la orden, la SSP pondrá a disposición de la autoridad competente al ahora detenido. Con estas acciones se refrenda el compromiso interinstitucional de inhibir delitos y colaborar con la justicia para garantizar la aplicación de la ley.
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán2 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

