Seguridad
Durante las últimas horas GC asegura a 12 personas en posesión de sustancias ilícitas
Durante las últimas horas GC asegura a 12 personas en posesión de sustancias ilícitas
*En diferentes movilizaciones en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro.
Michoacán, a 30 de julio del 2023.- La Guardia Civil informa a la opinión pública sobre los resultados de los operativos de seguridad llevados a cabo en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro, en los cuales se logró el aseguramiento de 12 personas, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.
Durante las recientes movilizaciones, los guardias civiles aprehendieron a 9 hombres y 3 mujeres, a los que les decomisaron un total de 18 envoltorios que contenían sustancias ilícitas.
De éstos, 14 envoltorios contenían posible metanfetamina, y 4 envoltorios contenían probable marihuana. Los dispositivos se hicieron en distintas ubicaciones de las citadas demarcaciones, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la seguridad y bienestar de la población.
La lucha contra el tráfico y consumo de drogas ilícitas es una prioridad para la Guardia Civil de Michoacán, y estos resultados demuestran nuestro compromiso en la búsqueda de un estado más seguro y libre de la influencia de actividades delictivas.
Las personas aseguradas, junto con lo decomisado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas y se determine su situación jurídica.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Deportes1 día agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán

