Seguridad
‘El Chapo’ se escondía en la misma zona residencial donde vive la madre del gobernador de Sinaloa
En la zona residencial donde se encuentra la casa donde se escondía ‘El Chapo’ también viven la madre del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y el secretario de Gobierno del estado, Germán Vargas, informa el periódico ‘El Horizonte‘.
De acuerdo con la información proporcionada por algunos participantes de la operación, la Marina había iniciado la vigilancia de una residencia en la Colonia Las Palmas en Los Mochis, estado Sinaloa hace un mes. Y la fecha de la operación, el 7 de enero, fue el día cuando por fin se confirmó que Joaquín Guzmán Loera se encontraba en ese domicilio.
‘El Chapo’ Guzmán fue detenido este viernes en México durante un operativo de la Marina de este país preparado conjuntamente con los agentes de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
-
Zitácuaro3 días agoServicio Nacional de Empleo realiza jornada de reclutamiento en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoOperativo coordinado logra la captura de “El Botox”, objetivo prioritario vinculado a la extorsión
-
Michoacán3 días agoOperativo coordinado logra la captura de “El Botox”, objetivo prioritario vinculado a la extorsión
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Huetamo abre convocatoria para trabajadoras agrícolas en Canadá
-
México3 días agoPT promociona la 14ª Feria del Melón de Zicuirán desde la Cámara de Diputados
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoSemmujeris abre inscripciones para talleres de autonomía económica y capacitación laboral en Morelia

