Connect with us

Seguridad

‘El Mayito Gordo’, presumía sus lujos en redes sociales

Published

on

La discreción no es una de las virtudes de Ismael Zambada Imperial, mejor conocido como ‘El Mayito Gordo’. Y es que el hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien fue detenido este miércoles en Culiacán por elementos del Ejército Mexicano, presumía sin tapujos su vida de excesos en redes sociales.

Sin importar que su padre es uno de los narcotraficantes más buscados por los gobiernos de México y Estados Unidos y que él mismo estaba en la mira, compartía imágenes de vehículos, armas, aeronaves y excentricidades, según publica El Universal.

Las fotografías y los textos en redes sociales no son considerados oficiales para las autoridades del gabinete de seguridad, pero sí pueden ser incluidos en su expediente en caso de que así lo determine el Ministerio Público de la Federación.

En una de sus cuentas de Twitter, @ismaelzambada38, el capo hace mención de la organización Los Ántrax, como se le conoce al grupo armado del Cártel de Sinaloa. En otra cuenta, @ismaelimperial, exhibe su modus vivendi abiertamente, haciendo alarde de sus lujos.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas