Seguridad
En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación

En la acción operativa se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN)
Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2024.- En cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble por su posible relación en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, en el municipio de José Sixto Verduzco.
En respuesta a una denuncia anónima en la que se advertía sobre posibles conductas ilícitas en un inmueble ubicado en la localidad de Pastor Ortiz, en el municipio de José Sixto Verduzco, se llevaron a cabo actos de investigación que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo, la cual fue obsequiada por un Juez de Control.
En atención a dicho mandato, personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, con apoyo en aseguramiento perimetral de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se trasladaron al sitio, en el que ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris y un vehículo de la marca Chrysler, línea 300, color negro, ambas con alteraciones en sus medios de identificación.
En el lugar también fueron aseguradas tres puertas para vehículo color gris con desprendimiento de sticker de identificación.
Luego de las actuaciones, los vehículos, las puertas y el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad2 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón