Seguridad
En cateo, detiene FGE a siete personas relacionadas en conductas ilícitas
Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a siete personas relacionadas en conductas ilícitas.
La acción se derivó de una denuncia anónima que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delitos, en un inmueble ubicado en la colonia San Isidro Itzicuaro de esta ciudad, por lo que personal de la institución llevó a cabo actuaciones que permitieron recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo.
Por ello y durante un operativo realizado en la vivienda de la calle Planta, agentes de investigación incautaron diferentes dosis de lo que al parecer era metanfetamina, marihuana y heroína, además de llevar a cabo la detención de Roberto Carlos M., José Pablo M., Cristopher M., Alejandro T., Miguel Ángel O., Octavio O., y Juan Alberto D., quienes se encontraban en el lugar.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad que será la encargada de resolver su situación jurídica.
La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política2 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Deportes2 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier
-
Regionales2 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Zitácuaro22 horas agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa

