Seguridad
En cateo realizado en la colonia San Pascual, en Morelia, asegura FGE vehículo con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación
En la acción operativa participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Coordinación Nacional de Antisecuestro (CONASE)
Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2024.- En el marco de las acciones que lleva a cabo para investigar y perseguir el delito, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró en un lote de carros, un vehículo con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.
Lo anterior se derivó de trabajos de investigación realizados por Policías de Investigación de la Unidad Contra Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, mismos que permitieron establecer que en un lote de carros ubicado en la colonia San Pascual, se encontraba un vehículo que contaba con características similares a uno que había sido reportado como robado.
Por lo anterior y al reunir suficientes datos de prueba, éstos fueron expuestos ante un Juez de Control que otorgó la respectiva orden de cateo.
Durante la diligencia, elementos de la Policía de Investigación observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, que al ser inspeccionado, se corroboró que contaba con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.
La unidad quedó a disposición del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

