Seguridad
En Charo, localiza SSP camión con reporte de robo

Charo, Michoacán.- Labores de prevención y vigilancia implementadas en este municipio, permitieron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar un camión que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.
La acción tuvo lugar en la localidad de La Goleta, sitio donde agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Luego de revisar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tiene reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.
Para reportar cualquier actividad ilícita, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea 911, y para hacerlo de manera anónima, el número 089.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días ago
Bomberos de Zitácuaro trasladan a más de 260 personas a sus localidades tras hechos violentos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Congreso2 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro