Seguridad
En diversas acciones, recupera SSP tres vehículos con reporte de robo
Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones de prevención y vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindan en la Región Morelia, se localizaron y recuperaron tres vehículos con reporte de robo.
En atención a una denuncia al 911, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Arnulfo Ávila, en la colonia Morelos de esta ciudad, lugar donde se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, presuntamente abandonado; al ser inspeccionado se detectó que cuenta con reporte de robo.
En otro hecho, personal policial fue alertado por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de una unidad de la Volkswagen, color rojo, activándose un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización en la avenida Cointzio.
Por último, la tercera unidad fue asegurada en el municipio de Acuitzio, la cual al ser verificada también arrojó reporte de robo.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.
De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito; asimismo, pone a su disposición la línea 911 para reportar cualquier hecho constitutivo de delito.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán2 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Deportes1 día agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia
-
Seguridad2 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán

