Seguridad
En diversos hechos, SSP asegura dos vehículos con reporte de robo
En diversos hechos, SSP asegura dos vehículos con reporte de robo
Morelia, Michoacán, a 09 de octubre de 2021.- A través de la implementación de recorridos para la disuasión del delito, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró dos vehículos que cuentan con reporte de robo; hechos registrados en la capital Michoacana.
Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes operativos en la colonia Centro de la ciudad de Morelia, cuando localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono.
Asimismo, en la calle Doctor Miguel Silva, de la colonia Centro, los elementos operativos, ubicaron una segunda unidad de la marca Volkswagen, la cual estaba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizarle una inspección.
Derivado de lo anterior, se realizaron las labores de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que los automotores cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.
La SSP reitera su compromiso de trabajar para hacer frente a todo acto de carácter delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de los michoacanos.

-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE Sentencia a 8 años de prisión a responsable de violación y abuso sexual en Uruapan
-
Michoacán3 días agoFGE Localiza restos óseos y sustancias ilícitas durante operativo de búsqueda en Jacona
-
Congreso3 días agoLegislatura de Michoacán reitera colaboración con el Poder Judicial y el magistrado Hugo Gama Coria
-
Michoacán3 días agoFGE Detiene a presunto responsable de abuso sexual infantil en Morelia
-
Michoacán3 días agoReforma Judicial en Michoacán permite elección de magistrados y descentralización de juzgados
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís afirma que reforma “No Más Deuda” permitirá reorientar recursos a inversión productiva
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas


Debe estar conectado para enviar un comentario.