Seguridad
En Jacona detienen a tres en posesión de armas de fuego, 82 cartuchos y 98 dosis de droga

Tras labores operativas en Jacona, Guardia Civil y Policía Municipal detienen a tres en posesión de armas de fuego, 82 cartuchos y 98 dosis de droga
Jacona, Michoacán, 9 de septiembre del 2022.- Resultado del reforzamiento operativo que se realizó en Jacona durante las últimas semanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de dos pistolas y un fusil, así como 82 cartuchos útiles y 89 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
Al efectuar patrullajes preventivos en la colonia Nueva España de la cabecera municipal, el personal de la Guardia Civil y de la Policía Municipal llevó a cabo la aprehensión de tres hombres, asegurándoles tres armas de fuego calibres .223, 45 y .22 milímetros, así como 82 cartuchos y 98 dosis de la citada droga.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.
Estas labores se suman al dispositivo Blindaje Zamora, derivado de la colindancia entre ambos municipios, a fin de preservar el orden y salvaguardar a la población.
-
Michoacán3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Seguridad3 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Michoacán3 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad3 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán reforesta con éxito: 70% de árboles plantados sobreviven