Seguridad
En labor preventiva, detiene SSP a dos en posesión de droga en Michoacán
Salvador Escalante, Michoacán.- Durante recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas –un hombre y una mujer-, en posesión de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana; además, se aseguró el vehículo en el que circulaban los ahora indiciados.
La acción tuvo lugar sobre la colonia 23 de marzo, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron una unidad de la marca Pontiac, a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes.
Derivado de una inspección conforme a los protocolos establecidos, a Marco Á., y Alma A., les fueron localizadas dos bolsas con las mencionadas drogas, por lo que se efectuó su detención.
Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.
La SSP no baja la guardia para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

