Seguridad
En Madero, asegura FGE predio relacionado en delitos contra el ambiente
Se localizaron tocones y plantación de aguacate
*Morelia, Michoacán, a 5 de septiembre de 2023.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, aseguró un predio relacionado en delitos contra el ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Madero.
Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en una propiedad ubicada en la localidad de Tererio, en el asentamiento en referencia, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de cateo.
En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente se constituyó en el sitio, en el que se observó diversos tocones, así como plantación de aguacate, por lo que se realizó el aseguramiento del predio, a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.
La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que coadyuven al cuidado del medio ambiente y la fauna y agradece a la ciudadanía su colaboración.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto

