Seguridad
En Madero, Detiene Fiscalía General a dos hombres que pretendían transportar madera de manera ilegal
En Madero, Detiene Fiscalía General a dos hombres que pretendían transportar madera de manera ilegal
Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos que atenten contra el medio ambiente y la fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Antonio “N” y Efraín “N”, por su posible relación en delitos contra el ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Madero.
Durante un recorrido de vigilancia implementado en la localidad de Tunácuaro, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna observó a los imputados que cargaban producto forestal en un vehículo de la marca Ford, tipo redilas, color blanco, motivo por el cual se realizó una inspección.
Durante la revisión, el personal le solicitó a Antonio “N” y a Efraín “N” mostrar la documentación que avalara la procedencia de la madera, misma con la que no contaban, por lo que fueron detenidos.
El vehículo, el producto forestal, así como los investigados quedaron a disposición del Ministerio Público, que en próximas horas resolverá su situación jurídica.
La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el ambiente y que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán2 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

