Seguridad
En Morelia, Guardia Civil asegura arma de fuego; hay tres detenidos

Morelia, Michoacán, 6 de septiembre del 2023.- Resultado de las labores operativas para garantizar la paz y orden públicos en la ciudad de Morelia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino y aseguraron un arma de fuego.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Cointzio, cuando visualizaron a tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Hyundai -línea Atos, color verde-, mismo que era operado de manera imprudente. De inmediato, los guardias civiles les marcaron el alto, para realizarles una inspección oficial.
Tras las acciones, el cuerpo policial detectó que los ahora indiciados consumían bebidas alcohólicas, asimismo, se localizó un arma de fuego del calibre .9 milímetros junto a nueve cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP exhorta a la ciudadanía a utilizar las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día, en caso de ser víctima de algún delito; con pasos firmes, trabajamos en la pacificación del estado.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Congreso3 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia