Seguridad
En Morelia, localiza FGE a niña reportada como desaparecida
Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una niña de 8 años de edad, que había sido reportada como desaparecida, en esta ciudad.
Se trata de J.D.R.S., quien el pasado 8 de noviembre, salió de su domicilio ubicado en la colonia Pablo Galeana, sin conocer desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber Michoacán, motivo por el cual, agentes realizaron las investigaciones correspondientes, logrando localizar a la agraviada en esta ciudad.
La niña fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y posteriormente ser entregada a sus familiares, dándose por concluida la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.
-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP

