Seguridad
En Morelia y Puruándiro, SSP detiene a dos en posesión de drogas
En Morelia y Puruándiro, SSP detiene a dos en posesión de drogas
Morelia-Puruándiro, Michoacán, a 14 de noviembre de 2021.- A través de la implementación de movilizaciones para disuadir hechos ilícitos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en diferentes operativos a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de envoltorios con diversos enervantes.
El primer hecho se registró sobre la calle Berkelio en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, donde los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a un indiciado, toda vez que entre sus pertenencias le fueron localizadas seis bolsas plásticas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
De igual manera, los trabajos policiales implementados en la calle Abasolo de la colonia Centro en Puruándiro, permitieron el aseguramiento del segundo implicado, a quien al realizarle una inspección, le fueron hallados entre sus pertenencias dos envoltorios con marihuana y metanfetamina.
Una vez establecidas las labores correspondientes, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley para determinar su situación jurídica.
La SSP refrenda su compromiso de inhibir cualquier conducta relacionada con el narcomenudeo, ante ello, hace un exhorto a denunciar cualquier delito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

