Seguridad
En operativo, asegura Fiscalía General cinco vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación
Durante la acción también fue detenida una persona, misma que quedó a disposición de la autoridad que será la encargada de resolver su situación jurídica
Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2023.- Como parte de la estrategia que se lleva a cabo para inhibir conductas delictivas en esta capital, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró cinco vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación; una persona fue detenida.
Dichos resultados se derivaron de una serie de operativos llevados a cabo en diferentes puntos de este municipio, por la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto.
Primeramente, en la colonia Lomas de Guayangareo y Valle de Las Flores, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron un vehículo de la marca Honda, tipo Accord y un Chevrolet, tipo Aveo, respectivamente; ambos contaron con reporte de robo.
De igual manera, al continuar con las diligencias en la colonia Dr. Ignacio Chávez, también en esta capital, fueron aseguradas dos motocicletas de la marca Italika, una de ellas con reporte de robo y la otra con alteraciones en sus medios de identificación, mientras que en la localidad de Capula, fue recuperado un automóvil Volkswagen, el cual fue robado con violencia recientemente.
Asimismo, en el fraccionamiento Hacienda del Sol, elementos de esta institución detuvieron a Óscar Alberto “N”, quien presuntamente tenía en su poder una bolsa de plástico, misma que contenía una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.
El detenido, la droga y las unidades, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro1 día agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

