Seguridad
En operativo aseguran 60 explosivos para drones en Apatzingán: SSP

- También fueron decomisadas municiones y vehículos con reporte de robo
Apatzingán, Michoacán, 18 de enero de 2025.- Sesenta artefactos explosivos para ser lanzados desde dron, armamento y vehículos robados fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante operativos en la Tierra Caliente y tras el aseguramiento de un inmueble, en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante patrullajes en el municipio de Apatzingán, agentes de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional encontraron en la localidad de El Mirador, una camioneta abandonada, en donde hallaron los explosivos junto a 290 cartuchos útiles y nueve cargadores para calibre .233 milímetros, así como equipo táctico.
Al continuar con los operativos en la zona, en colaboración a la FGE se aseguró un inmueble con dos vehículos con reporte de robo, uno más con alteración en sus medios de identificación y otro sin reporte de robo.
Los artefactos fueron inhabilitados y se aseguraron camionetas de las marcas Toyota, Tacoma; dos Nissan, Frontier; una Jeep, Grand Cherokee (con alteración en sus medios de identificación); y una Ford, Ranger (sin reporte de robo). Todo lo decomisado será puesto a disposición de las autoridades competentes.




-
Michoacán3 días ago
Bedolla abre preescolar y primaria en Villas del Pedregal para más de mil 200 alumnos
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz impulsa reformas para fortalecer las áreas de Protección Civil en los 113 municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Michoacán destina más de 20 mil millones de pesos a infraestructura sin endeudamiento
-
Michoacán3 días ago
Zitácuaro Lanza Programa de Beneficios para Mujeres en el Mes de la Mujer
-
Política3 días ago
“La 4T ha reivindicado el liderazgo histórico de las mujeres mexicanas”: Raúl Morón
-
Michoacán2 días ago
Accidente Vehicular en la Carretera Zitácuaro-Toluca Deja a un Conductor Lesionado
-
Internacionales2 días ago
Trump eleva aranceles al acero y aluminio de Canadá al 50% en represalia por impuestos de Ontario
-
Michoacán3 días ago
ICTI apoya a estudiantes para representar a Michoacán en feria nacional de ciencias
Debe estar conectado para enviar un comentario.