Seguridad
En rápida acción, recupera Policía Michoacán vehículo robado
En rápida acción, recupera Policía Michoacán vehículo robado en Tarímbaro
Tarímbaro, Michoacán, a 21 de marzo de 2019.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán recuperaron en este municipio un vehículo marca Porsche, color amarillo que había sido robado minutos antes en la capital michoacana.
Derivado de un reporte al 911, personal de las policías Michoacán y Municipal de Morelia, atendieron una denuncia sobre el robo de un automóvil marca Porsche suscitado en el Boulevard García de León, en la colonia Chapultepec, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona.
Minutos más tarde, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos, agentes de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo, iniciándose una persecución.
Metros adelante, fue abandonada la unidad y asegurada por los oficiales. El operativo se mantiene en la zona para dar con los responsables del hecho.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales3 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad15 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

