Connect with us

Seguridad

En Zamora, detiene FGE a Jonathan “N” presunto responsable de lesionar a un hombre en la colonia García Padilla

Published

on

Zamora, Michoacán, a 13 de octubre de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) condujeron a la detención de Jonathan “N”, presunto responsable de lesionar a un hombre en la colonia García Padilla, en Zamora.

El 10 de febrero de 2016, Juan Carlos C., se encontraba en su casa ubicada en la calle Pino del asentamiento en cita, cuando arribó el investigado, quien, tras una discusión, realizó disparos de arma de fuego en su contra, logrando lesionarlo en diferentes partes del cuerpo.

Tras el atentado, Jonathan “N”, se dio a la fuga, mientras que el cuerpo de emergencias acudió al sitio para brindarle atención médica a la víctima, quien fue trasladada a un hospital.

De la investigación se encargó la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba de la posible participación de Jonathan “N”, en el delito de lesiones, y solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil (GC).

El detenido será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Continue Reading

Más leídas