Seguridad
En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio en la colonia Nuevo Porvenir
Zamora, Michoacán, a 5 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Bryan “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.
Este día, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Regional de Zamora, ejecutaron un mandamiento judicial, en contra de Bryan “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de Ricardo F.
De los hechos se logró establecer que el pasado 20 de junio, Ricardo F., se encontraba laborando sobre la calle Constituyentes de la Colonia Nuevo Porvenir, en el municipio de Jacona, cuando en determinado momento arribó Bryan “N”, quien al verlo lo amenazó con privarlo de la vida.
Acto seguido Bryan “N”, sacó un martillo de su mochila, con el que golpeo en el rostro a Ricardo F., además de lesionarlo con un clavo en la cabeza.
De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que emprendió las actuaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del investigado, quien fue detenido.
Bryan “N”, fue conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

