Seguridad
En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad

Zitácuaro, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de 16 años; hechos ocurridos en este municipio.
De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de septiembre, Narciso “N”, aprovechó que se quedó a solas con la menor para atacarla sexualmente y después amenazarla con atentar contra su vida si contaba lo ocurrido.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.
Este día agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial y detuvieron a Narciso “N”, quien será presentado ante el Juez de Control, a espera que sea resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a la niñez michoacana.
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política3 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”