Seguridad
Es acusado de violar a una menor en Uruapan
URUAPAN, Michoacán.- Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, girada en contra de un presunto responsable que abusó de una menor de siete años de edad que estaba bajo su cuidado.
El requerido fue identificado como Noé Arturo X, de 32 años de edad, con residencia en la colonia Ramón Farías de esta ciudad, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional competente para resolver su situación jurídica por el ilícito ya señalado.
Con relación a los hechos delictuosos, la Subprocuraduría Regional de Justicia informó que la denuncia en contra del indiciado fue presentada por la abuela de la menor ofendida, quien señaló que su hija, la cual es madre de la niña, decidió viajar a Estados Unidos en busca de trabajo y optó por dejar a ésta bajo el cuidado de su concubino Noé Arturo.
La denunciante agregó que visitaba regularmente a su nieta y después de notar cambios en su estado anímico, le insistió sobre los motivos de actitud, hasta que le confió los abusos de que fue víctima por parte del presunto responsable.
Una vez enterada de los actos delictuosos, la señora acudió ante el Ministerio Público para presentar formal denuncia en contra de Noé Arturo, quien ahora deberá responder ante el juez penal por la acusación que se le imputa.
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Política3 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar reconoce a zitacuarense campeón mundial de voleibol
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Energía Eléctrica en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Supervisa Yankel Benítez niveles de ríos y drenes en Morelia