Seguridad
Esfuerzo exponencial y dedicación, características de las madres trabajadoras de la FGE: Adrián López Solís
Esfuerzo exponencial y dedicación, características de las madres trabajadoras de la FGE: Adrián López Solís
Celebra Fiscalía General a mujeres madres que laboran al interior de la institución
Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2023.- El 10 de mayo es una oportunidad para refrendar el reconocimiento a las mujeres madres, que además de velar por el bienestar de sus hogares, cumplen también con un destacado rol de trabajo, expresó el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís, al festejar en su día a cada una de las mamás que laboran en la institución.
Acompañado por las distintas autoridades, el Fiscal General, destacó el importante papel que desempeña cada una de ellas, quienes con su profesionalismo y vocación de servicio, fortalecen la función sustantiva de la FGE, en beneficio de la ciudadanía.
Este esfuerzo, subrayó, es exponencialmente importante, no solo significa una connotación personal o familiar, conlleva una gran responsabilidad social, por ello, reconocer su labor es refrendarles su importancia en la institución.
A cada una de ellas, mujeres agentes del Ministerio Público, policías de investigación, peritas, profesionales especializadas, administrativas, entre otros cargos, el Fiscal General, les reconoció esa dedicación para poner lo mejor de sí, con el objetivo de que la tarea de procurar justicia sea efectiva y con resultados contundentes.
“Ahora es el momento de celebrarlas, pero el reconocimiento, el respeto y el aprecio debe de ser permanente” expresó López Solís.
En representación de las mujeres que son madres, que forman parte de la FGE, Ariadne Karina Pineda Hernández, Agente del Ministerio Público, reconoció el respaldo que la institución les ha brindado, para poder contar con garantías de desarrollo profesional y personal.
Todas ellas, destacó, son un ejemplo de esfuerzo al cumplir con más de un papel en la vida diaria, como mujeres que son madres, pero también como mujeres que son profesionistas, capaces de aportar en igual medida a la sociedad y a la tarea de procurar justicia, sus conocimientos, herramientas, recursos y habilidades.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales2 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba exhorto de Memo Valencia para prevenir extorsión y secuestro virtual
-
Zitácuaro1 día agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Política3 días agoEquipo del senador Raúl Morón Orozco intensifica trabajo de unidad en la región Oriente de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso local exhorta a dependencias estatales a reforzar prevención contra extorsión
-
Michoacán3 días agoMarco Antonio Solís encabezará concierto gratuito en Morelia el 9 de mayo
-
Congreso3 días agoPropone Eréndira Isauro protocolos contra violencia digital en escuelas de Michoacán

