Connect with us

Seguridad

Estaba deprimido por la muerte de su padre y se suicidó

Published

on

CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 14:30 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Pública de esta ciudad, en la que informaban que en la ranchería denominada El Castillo, perteneciente a la tenencia de San Antonio Villalongín, de esta municipalidad, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar mencionado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de  Felipe Baca García, de 51 años de edad, originario del lugar, y vecino de San Antonio Villalongín, cuyo cuerpo se encontraba sobre el suelo y presentaba una lesión en la cabeza producida por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Junto a la mano derecha del ahora fallecido se localizó y aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con el cargador abastecido con un cartucho útil y otro percutido.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

En relación a los hechos, el hermano del ahora finado manifestó que su consanguíneo sufría de una fuerte depresión a consecuencia del fallecimiento de su señor padre ocurrido hace aproximadamente un año, y la mañana de ayer Su consanguíneo llegó a su domicilio en la ranchería El Castillo, y alrededor de las 13:30 horas, salió de la vivienda diciendo que iría a realizar una necesidad fisiológica.

Enseguida escuchó una detonación de arma de fuego, y rápidamente se dirigió al lugar donde provenía el disparo, ahí encontró a su hermano en la forma ya descrita, por lo que de inmediato comunico el hecho a las autoridades competentes.

Continue Reading

Más leídas