Seguridad
Fallece un hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
Fallece un hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
Zitácuaro, Michoacán. Un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido, falleció luego de haber sido atropellada por una camioneta de la cual se desconocen los datos, ya que se dio a la fuga.
Según información de los bombero de Zitácuaro, atendieron el reporte de una persona lesionada en la carretera Zitácuaro-Toluca, como referencia frente al hotel El Dorad, donde localizaron a un masculino en posición decúbito lateral sobre la cinta asfáltica, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul rey y botas negras.
A la valoración de los paramédicos, el hombre ya no prestaba signos vitales.
Sobre los hechos, testigos oculares señalaron que una camioneta lo embistió para posteriormente darse a la fuga, esto, alrededor de las 9 de la noche de este domingo.
-
Seguridad22 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán22 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad20 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales18 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro22 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

