Seguridad
FGR EJECUTA CATEO Y DETIENE A CUATRO PERSONAS EN NUEVO LEÓN
FGR EJECUTA CATEO Y DETIENE A CUATRO PERSONAS EN NUEVO LEÓN
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Policía Federal Ministerial (PFM), ejecutó orden de cateo en el estado de Nuevo León, donde detuvo a cuatro personas relacionadas con la probable comisión de los delitos de contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delincuencia organizada.
El 05 de abril de 2021, el Juez Primero de Control adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con Competencia en toda la República y Residencia en la Ciudad de México, autorizó la técnica de cateo para efectuarse en diversos domicilios ubicados en Salinas Victoria, Nuevo León.
El 06 de abril de 2021, elementos de la SEDENA y de la PFM, en compañía de peritos oficiales y del agente del Ministerio Público Federal (MPF), ejecutaron la diligencia de cateo en los siguientes domicilios:
En la colonia Salinas Victoria, municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, se logró la detención de Evaristo “C”, David “C” y Nicolás “A”, a quienes se les aseguraron diversas sustancias, tres armas de fuego cortas, un arma larga con su cargador y cartuchos; cargadores y cartuchos, dos radios de comunicación, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tres vehículos, tabletas electrónicas y una máquina contadora de billetes.
En otro domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la misma colonia y municipio citados en el primer inmueble, se detuvo a Raúl “C”, a quien se le aseguró sustancia con las características de la marihuana; tres armas de fuego largas con su respectivo cargador abastecido, más de 80 cartuchos útiles, joyería y dinero en efectivo; además a esta persona se le imputa el delito de cohecho por pretender negociar su libertad con el MPF.
- * * * *
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán1 día agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
















Debe estar conectado para enviar un comentario.