Seguridad
FGR Investiga el Robo de 60 Mil Litros de Hidrocarburos en el Transporte Federal de Carga
Morelia, Michoacán – 11 de octubre de 2023. La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán ha iniciado una investigación en relación con el robo de un vehículo de transporte federal de carga
Que transportaba 60 mil litros de hidrocarburo. Este delito está siendo investigado por el Ministerio Público de la FGR en Michoacán.
Según la información recabada, la denuncia fue presentada por el representante legal de una empresa después de que un grupo de individuos armados sustrajo un tractocamión junto con dos semirremolques (contenedores) que transportaban 60 mil litros de diésel. Este incidente ocurrió en el cruce del Lago, en el municipio de Cuitzeo.
El fiscal federal de Michoacán está actualmente recopilando pruebas e información relevante para identificar a los responsables de este robo. La investigación sigue en curso y se tomarán las medidas necesarias para llevar a cabo un proceso justo contra aquellos que resulten responsables de los hechos mencionados en esta carpeta de investigación.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoAlcaldía de Queréndaro y Cronistas por Michoacán A.C. promueven el rescate de la memoria histórica

