Seguridad
Fiscalía de Michoacán asegura 700 dosis de narcótico y detiene a un individuo en La Hacienda

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2025 – En un operativo conjunto realizado en el fraccionamiento La Hacienda, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con la Guardia Nacional y la Policía de Morelia, logró el aseguramiento de 700 dosis de una sustancia que aparenta ser narcótico, además de la detención de un individuo.
La intervención se llevó a cabo en respuesta a investigaciones que apuntaban a actividades delictivas en un domicilio específico en la calle Las Gaviotas. La Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) recopiló la evidencia necesaria para obtener una orden de cateo, la cual fue autorizada por un Juez de Control.
Conforme a esta autorización, los agentes se dirigieron al lugar y encontraron 20 bolsas que contenían una sustancia con características de metanfetamina, que representa un total de 700 dosis. El material fue asegurado y enviado para su análisis. Durante la operación, fue detenido Enrique “N”, de 59 años de edad.
Tanto la sustancia como el detenido han sido puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de la continuación de las indagatorias pertinentes. La FGE reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la población michoacana mediante acciones decididas contra el narcotráfico.
-
Seguridad3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro impulsa medioambiente y economía local
-
Seguridad2 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
-
Medio Ambiente3 días ago
Michoacán reforesta con éxito: 70% de árboles plantados sobreviven
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Zamora a hombre por presunto homicidio de su padre
-
Seguridad2 días ago
Michoacán recibe 467.7 millones de pesos para infraestructura en comunidades indígenas
-
Seguridad3 días ago
Controlan fuga de gas en Zitácuaro sin incidentes
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional
-
Michoacán2 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente