Connect with us

Seguridad

Fiscalía Federal Investiga Robo de Carga de Autotransporte Federal en Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2024 – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el estado de Michoacán, ha iniciado una investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga.

Según el comunicado, el apoderado legal de un particular presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, luego de que un tracto camión acoplado a un remolque con placas del servicio público federal, que transportaba medicamentos controlados, fuera robado por sujetos armados. El incidente ocurrió sobre la autopista de Occidente México – Guadalajara, a la altura del municipio de Zinapécuaro.

La Fiscalía Federal en Michoacán continúa con la integración de la carpeta de investigación para recabar los datos de prueba necesarios y determinar la responsabilidad de los involucrados en este robo de autotransporte federal de carga.

Continue Reading

Más leídas