Seguridad
Frustra la Policía Ministerial robo de un camión aguacatero en Uruapan
URUAPAN, Michoacán.- Agentes de la Policía Ministerial lograron la captura en flagrancia de un presunto asaltante que momentos antes había amagado con arma de fuego al conductor de un camión aguacatero para despojarlo de la unidad.
La acción policial se registró a las 10:00 horas, en la cabecera municipal de Tingambato, a la altura de un paradero camionero ubicado sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, donde fue interceptado quien dijo llamarse Diego Armando H, de 25 años de edad, vecino de esta ciudad, quien en compañía de dos cómplices intentó robarse el vehículo de carga.
Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en este distrito judicial, informó que los otros dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga en cuanto se percataron de la presencia de los agentes ministeriales, llevándose consigo el arma de fuego.
Por lo que se refiere a Diego Armando, fue detenido cuando intentaba poner en marcha el autotransporte con una carga de tres toneladas de aguacate.
El detenido y la unidad con la respectiva carga, fue presentado ante el agente del Ministerio Público Investigador, quien integra la averiguación previa del caso para ejercitar acción penal en su contra conforme a derecho.
De igual forma, personal de la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones tendientes a identificar a los otros dos integrantes del grupo delictivo que lograron darse a la fuga.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad7 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

