Seguridad
Fuertes Imágenes: Un campesino se prende fuego frente al Congreso de Chiapas
Un campesino se prendió fuego con ayuda de sus compañeros frente al edificio del Congreso del estado de Chiapas en México, para exigir la liberación de un anarquista. Varias personas lograron apagar el fuego un minuto después.
El hombre que se prendió fuego, Agustín Gómez Pérez, y sus compañeros son integrantes de la organización anarquista Frente Ricardo Flores Magón, que lleva casi un mes protestando frente al Congreso en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, exigiendo la liberación de su compañero Florentino Gómez Girón, detenido en mayo. Después de apagar las llamas, el herido fue llevado a un hospital en estado grave.
Advertimos que el video puede herir su sensibilidad.
En el marco de su protesta iniciada el pasado 10 de noviembre, algunos integrantes del grupo ya se habían cosido los labios, cinco de ellos declararon la huelga de hambre, y también se crucificaron el pasado 2 de diciembre, según el diario ‘Sin Embargo’.
-
Zitácuaro11 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán13 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes2 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

